El billete de la Lotería de Boyacá ahora trae Fortuna, Alegría, Esperanza y Berraquera

Desde este 23 de mayo, la Lotería de Boyacá lanza este 23 de mayo y con el sorteo No. 4312 un Nuevo plan de premios, renovado y estructurado.

Con el nuevo plan de premios, la Lotería de Boyacá le apuesta a que más colombianos puedan ser ganadores, además, se han renombrado los tradicionales secos para llevar un mensaje de aliento a sus clientes: Fortuna, Alegría, Esperanza y Berraquera para un país que aunque hace más de 60 días se encuentra en cuarentena, no se rinde ante los retos que enfrenta.

El Plan de Premios jugará con un total de $24.000 millones de pesos, un premio mayor de $6.000 millones de pesos, un gran premio Fortuna de $100 millones, cinco premios Alegría de $50 millones, veinte premios Esperanza de $20 millones y diecinueve premios Berraquera de $10 millones de pesos. Enfocados en que más colombianos se conviertan en ganadores, el nuevo plan pagará el mayor sin importar la serie con 21 millones de pesos, multiplicando la cantidad de felices ganadores. Todo, con el mismo valor actual de $5.000 pesos por fracción para un valor total de $15.000 pesos por billete.

“Con nuestro nuevo plan de premios buscamos estar más cerca de los clientes fieles que toda la vida han comprado la lotería más querida por los colombianos. En este difícil momento nos enfocamos en tener más ganadores para llevar esperanza a los hogares colombianos y continuar cumpliendo nuestra misión de transferir recursos a la salud. Así mismo, trabajamos en una estrategia de modernización que nos permitrá adaptarnos a las nuevas circunstancias comerciales que enfrentan los juegos de suerte y azar”, afirmó el gerente de la Lotería, Héctor Chaparro.

Finalmente, La Lotería busca involucrar a los colombianos para celebrar su regreso, lanzando un concurso nacional de diseño para inmortalizar con el talento nacional,  4 billetes de edición especial que reunirán lo que nos une como país alrededor de los 4 conceptos de nuestros premios: Fortuna, Alegría, Esperanza y Berraquera.