tendrá toque de queda del 14 al 18 de agosto, durante la medida no funcionarían supermercados, tiendas, autoservicios, restaurantes entre otros establecimientos, el objetivo es evitar al máximo el tránsito de personas por las calles de la ciudad.
La medida fue adoptada por el alcalde de la capital boyacense Alejandro Fúneme explicando que esta decisión involucra la restricción para la circulación de personas a abastecerse o diligenciar algunos trámites y también el servicio de domiciliarios en la ciudad.
El toque de queda comienza el viernes 14 de agosto a las 8:00pm y terminará el martes 18 de agosto a las 5:00am. La medida de ley seca empieza a regir desde el viernes 14 de agosto a las 5:00pm e irá hasta el martes 18 de agosto a las 5:00am.
La medida estricta se genera ante la calificación de #Tunja como ciudad de alto riesgo de contagio de coronavirus por parte de @MinSaludCol y el @INSColombia, por tal razón los alcaldes de la provincia Centro en #Boyacá, anunciaron que desde este viernes se realizará toque de queda y ley seca permanente.