Las autoridades realizan planes candado y operativos para dar con e paraderos de los responsables de dos homicidios que se registraron en los municipios de Duitama y Puerto Boyacá.
El primer hecho se registró en Duitama, un hombre de 42 años de edad, identificado como Edison Cruz fue hallado en su vivienda sin vida hacía las tres de la tarde del día domingo por parte de las autoridades.
Se estableció que, al parecer, el hecho se debió a una riña, el CTI de Duitama realizó los actos urgentes para determinar los móviles de este crimen.
El segundo caso se registró en el corregimiento Puerto Serviz de la ciudad puerto, ubicada en el Magdalena Medio, en donde un hombre asesinó a Luisa Rivera con arma blanca, cuando departía, con unas amigas, en la parte exterior de su residencia.
Testigos señalan que fue el exmarido quien aprovechó, que la actual pareja de la víctima no se encontraba para propinarle varias heridas con arma blanca.
Con la ayuda de vecinos y la actual pareja la mujer fue trasladada de inmediato al hospital José Cayetano Vásquez, luego que el victimario emprendiera la huida.
El comandante (e) del Tercer Distrito de Policía del Magdalena Medio, capitán Camilo Rivera, informó que se encuentran realizando operativos para dar con el paradero del responsable del feminicidio.