Génova confirmó este miércoles que sus 17 jugadores que dieron positivo por coronavirus la semana pasada siguen infectados, según reflejó la última ronda de tampones a la que sometió a su plantilla.
“El Génova informa de que ninguno de sus 17 jugadores ya positivos en el test de covid-19 ha dado negativo. Se trata de los jugadores Valon Behrami, Davide Biraschi, Petar Brlek, Francesco Cassata, Domenico Criscito, Mattia Destro, Lukas Lerager, Darian Males, Federico Marchetti, Filippo Melegoni, Luca Pellegrini, Mattia Perin, Marko Pjaca, Ivan Radovanovic, Lasse Schone, Miha Zajc, Davide Zappacosta”, se lee en la nota oficial del club genovés.
El equipo entrenado por Rolando Maran ha registrado un aumento vertical de contagios la semana pasada, después de la visita liguera al Nápoles, y su último partido, previsto para el último sábado contra el Torino, ha sido aplazado por la Liga de la Serie A.
El centro deportivo del cuadro genovés, en la localidad de Pegli, permanece cerrado desde hace diez días para prevenir el riesgo de ulteriores contagios. El próximo partido del Génova, correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A, está programado para el 19 de octubre en el campo del Hellas Verona.