Con el objetivo de contribuir en brindar una mejor calidad de vida para los tunjanos más vulnerables, la Administración Municipal hizo entrega de mejoramientos de vivienda saludable en el área urbana de la ciudad, beneficiando a 127 familias que hoy gozan de una vivienda digna, con arreglos en dormitorios, baños, enchapes, cubiertas, cocinas, entre otros, con una inversión mayor a los 765 millones de pesos.
Gloria Pirazán es una luchadora, que durante muchos años soñó con ver su casa en mejores condiciones, que le permitiera vivir junto con sus hijos en un lugar digno y acorde a sus necesidades.
¡Ese anhelo de Gloria se cumplió!, pues se le hizo entrega por parte del Alcalde Mayor de Tunja, Alejandro Fúneme y la gerente de Ecovivienda, el mejoramiento de su vivienda con un nuevo piso, el baño, enchape de cocina y demás mejoras locativas, gracias al subsidio al que se postuló y salió favorecida.
Ella es una de las residentes del barrio La Concepción, al occidente de la capital boyacense, beneficiada con el programa liderado por la Administración Municipal y que hoy está feliz de poder brindarle bienestar a su familia y un espacio agradable para todos.
«Yo llevaba años esperando recibir este beneficio y hoy es una realidad, siempre quise ver mi casa así y hoy que la veo tan bonita quiero darle las gracias a Dios, al alcalde por tan excelente trabajo y le digo a mis vecinos y demás tunjanos, que aprovechen todos estos programas que gestiona la alcaldía. Algunos dicen que no reciben ayudas, pero es porque no se interesan, no preguntan y pierden la oportunidad de recibir estos beneficios», dice doña Gloria emocionada.
Esa emoción de Doña Gloria fue compartida por el alcalde Alejandro Fúneme, quien también hizo entrega formal de los mejoramientos a otros beneficiarios, “Nuestra premisa siempre será el bienestar de los tunjanos y velamos porque más ciudadanos hagan parte de los beneficios de esta clase de subsidios que valorizan sus viviendas y les da calidad de vida”. Agregó el alcalde de Alejandro Fúneme.