Deportes Tolima, alista su maquinaria para afrontar la final del fútbol colombiano, su tercera consecutiva, y la cual estará iniciando este miércoles en Medellín frente a Atlético Nacional.
El Vinotinto y Oro tuvo este lunes en su entrenamiento al defensa y capitán Julián Quiñones, ausente en los últimos dos partidos por una sobrecarga muscular. El defensa de 32 años sería incluido en el grupo de viajeros a la capital antioqueña.
De no presentarse alguna novedad, el defensa tumaqueño sería inicialista en el Atanasio Girardot, integrando la pareja de centrales junto a José Moya, en reemplazo de Sergio Mosquera, autor del gol del triunfo frente al Envigado.
Quiñones se ha visto afectado por las lesiones en el presente semestre, disputando 12 partidos en Liga, pero presente en cinco de Copas Libertadores y uno de Copa Colombia.
Además del defensor central, Hernán Torres podrá contar con los delanteros Anderson Plata y Michael Rangel, ausentes en el pasado compromiso por una fecha de sanción pendiente.