Apertura de obras cuentan con la aprobación de protocolos de bioseguridad por parte del alcalde Emiliano Alfonso Chaparro Fonseca.
Con una inversión de $1.220 millones, la administración de Ramiro Barragán Adame, iniciará obras de remodelación del parque Ramón Ignacio Avella del municipio de Firavitoba.
Durante la intervención del emblemático espacio público se recuperarán andenes, pisos, zonas verdes, mobiliario urbano, iluminación y vegetación.
Las obras hacen parte del proyecto de mejoramiento de espacios públicos en los municipios Busbanzá, Firavitoba y Paya, por un valor total de 4.650.000 millones de pesos, asignados durante la Administración del exgobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez.
Con intervención del parque Ramón Ignacio Avella, la Administración Departamental está recuperando un espacio de gran trascendencia para la comunidad firavitense, señaló el Secretario de Infraestructura, Elkin Rincón, luego de reunirse con autoridades y representantes de la comunidad.
Por su parte, el director de Vivienda, Edificaciones y Obras Públicas, Jhon Piña, destacó que la nueva imagen y la iluminación que tendrá el lugar, se convertirán en nuevos atractivos para residentes y visitantes de la localidad de la provincia de Sugamuxi.