El gerente de la Nueva Licorera de Boyacá Sergio Tolosa, entregó un balance de gestión a siete meses de acabar este gobierno.
Destaca las utilidades y aportes al departamento de Boyacá y el trabajo realizado dentro de la entidad.
Tolosa, reiteró que se trabajó dos meses del gobierno anterior y lleva tres años de trabajo de los cuales dos fueron de pandemia, momento difícil en la situación económica para el país pero que no afectó a la Licorera; pues afortunadamente pudo salir de esta situación.
Hoy después de tres años, asegura que la empresa ha girado al departamento más de $53mil millones de pesos, generado utilidades que superan los $11 mil millones de pesos, adicionalmente, la imagen de la empresa es otra, se ha cambiado la imagen de los productos, diversificado el portafolio y está presente en cinco departamentos de Colombia.
La Nueva Licorera, según Sergio Tolosa, tiene una cobertura del 100% de los municipios del Boyacá y se encuentra trabajando internacionalmente en dos frentes, Venezuela y Estados Unidos.
Pata el gerente, el balance en estos tres años de gestión con dos de pandemia es positivo para seguir posicionando a la empresa como aquella que diversifica sus productos y mantiene su calidad.