10 ciudadanos Tunjanos fueron capturados, judicializados y están a la espera de que un Juez de la República determine si impone la medida preventiva de libertad que puede ser entre 4 y 8 años, por no respetar el aislamiento obligatorio.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja lograron la captura de diez ciudadanos, por el delito de violación de medidas sanitarias.
El desarrollo de patrullajes, en el sector sur de la capital boyacense, permitió evidenciar el presunto funcionamiento de un establecimiento de comercio tipo billar.
Según lo informado por la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro Robles, al momento de llegar al lugar y al notar la presencia de los policiales, desde el interior del mismo apagaron las luces, en búsqueda de evadir el control.
El Cuadrante, que se ubicó en un punto desde el cual no fuera visto, estableció que, una vez se alejaron del lugar, los ciudadanos continuaron jugando billar e ingiriendo bebidas embriagantes.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Nación, seccional URI Tunja, y desde allí se determinará, según indicó la coronel Caro, si se impone la medida preventiva de libertad que puede estar entre 4 y 8 años, por no respetar el aislamiento obligatorio.