El famoso cantante de música vallenata Jorge Oñate, fue hospitalizado en la clínica Cardiovascular de la capital del Cesar luego de practicarse varios exámenes médicos.
Según indicó su manager, Mario Puertas, desde hace días Oñate presentaba fuertes dolores lumbares, por lo que decidió someterse a un chequeo médico. Tras la revisión determinaron que el cantante debía quedarse en el hospital para ser atendido.
“En realidad como es costumbre llegó a varios exámenes, pero además tenía un dolor en la cintura que lo venía aquejando”, manifestó Puertas.
El centro asistencial donde está Jorge Oñate no se ha pronunciado al respecto y muchos de sus seguidores están preocupados por su salud. No obstante, se espera que el hospital de información sobre su actual estado de salud.
Uno de sus seguidores dijo: “Desde el lunes ingresó y no volvió pensamos que era algo por COVID-19, pero aquí se comenta que no tiene que ver, esperamos verlo pronto afuera, yo vendo jugos aquí y seguro en cualquier momento lo vemos”.
Cabe recordar que en el 2018 Oñate fue sometido a una cirugía por cálculos en la vesícula.