Héctor David Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá, sufrió un fuerte accidente mientras realizaba deporte en su bicicleta, a la altura de la vía hacia las piscinas del municipio de Paipa (Boyacá), en la zona conocida como ‘Alto de la Cascajera’, en la mañana de este 5 de septiembre.
Cerca al restaurante Las Rokas, el gerente de la Lotería de Boyacá y de la Federación de Loterías de Colombia, perdió el control de su bicicleta, y terminó golpeándose en varias partes de su cuerpo.
Tras el accidente fue llevado en ambulancia hasta el centro médico más cercano de Paipa, y luego de ser sometido a radiografías y a una sutura en su cabeza, que le mereció al menos 8 puntos por lo ancho de la herida, fue remitido hasta la Clínica Boyacá de Duitama (Boyacá), en donde le practicaron exámenes varios para descartar cualquier situación de riesgo a nivel craneoencefálico, pues el golpe más fuerte que sufrió el funcionario, fue directo en la cabeza.
Tras permanecer varias horas en observación, y al descartarse situaciones de riesgo, estabilizarlo, y encontrarlo fuera de peligro, el funcionario fue dado de alta y recibió una incapacidad de al menos 8 días, para recuperarse en casa.