La Catedral de Sal conmemoró sus 25 años con el fortalecimiento de la era digital. Considerada ‘La Primera Maravilla de Colombia’ celebró un cuarto de siglo con dos atractivos shows de luces ‘Lumein Spei’ y ‘Creatus’, que recrea la historia de la humanidad, un espectáculo único en Colombia y el mundo a 180 metros bajo tierra.
Las personas que participaron en este celebración lo hicieron a través del Facebook Live de la Catedral este 16 de diciembre. ‘Lumein Spei’ y ‘Creatus’ (en idioma griego), que en español significan ‘Luz de Esperanza’ y ‘Creación’, estará disponible para las personas que visiten la Catedral de Sal, todo un espectáculo de luces e imágenes.
Se trata de dos impactantes shows de luces láser a 180 metros bajo tierra, un formato único e imponente que combina arte, tecnología e innovación, impactando sobre la bella y majestuosa arquitectura rocosa de la Nave Central de la Catedral de Sal. Un espectáculo disponible para todos los visitantes y que no tiene pago adicional al de la entrada.