El equipo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en articulación con la Primera Brigada del Ejército Nacional, realizó una jornada de siembra de 2.000 árboles nativos en la vereda Hato Laguna del municipio de Aquitania, en desarrollo de la estrategia ‘Montaña Viva’.
“Expresamos un especial agradecimiento a la Alcaldía Municipal, a la comunidad y a los estudiantes de los grados 10 y 11 del Colegio Ramón Ignacio Avella de Aquitania, así como a los alumnos del CEDEBOY, cuyo apoyo fue fundamental para el éxito de esta iniciativa que impacta positivamente, no solo en el presente, también en el futuro de las generaciones venideras”, comentó Soraida Alicia Ruiz García, secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
La funcionaria aseguró que cada árbol plantado simboliza un compromiso con la vida y la preservación de los ecosistemas boyacenses, contribuyendo a un futuro sostenible para todos.
“Esta acción conjunta demuestra que, cuando nos unimos en pro de la naturaleza, somos capaces de lograr grandes cosas”, enfatizó la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Desde la sectorial hacen un llamado a los boyacenses a seguir trabajando juntos, paso a paso, árbol a árbol, para construir un mundo más verde y próspero para todos por esta Boyacá Grande.