El Gobernador Ramiro Barragán, invitó a los Boyacenses a unirse a esta causa que pretende ayudar a las personas más vulnerables en los 123 municipios y poder mitigar las dificultades que se han generado a causa del Coronavirus
Barragán invitó a los empresarios de Boyacá para que donen recursos a través de la cuenta corriente de la Cruz Roja en Boyacá, No. 616-719 142 del Banco de Bogotá, el cual servirá para llevar alimentos a los más necesitados.
“Hemos visto como la gente desde un pequeño aporte se han manifestado en esta gran causa, aquí demuestran los boyacenses, ese espíritu noble y amor por lo demás y la solidaridad que siempre nos ha destacado durante toda la vida”, dijo.
Barragán dijo que los boyacenses se deben solidarizar con los vecinos, campesinos y quienes no tienen trabajo. “Hay que poner mucha fe porque vamos a salir adelante”.
A través de la Cruz Roja Internacional se va suministrar esos recursos a través de mercados y la idea es que se lleguen en todos los municipios. “Pedimos a todos los alcaldes hacer los censos correspondientes”.