Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se reactivaron los trabajos de pavimentación y adecuación de las vías en los barrios San Francisco y Antonia Santos, en el suroriente de la capital boyacense.
Desde la Secretaría de Infraestructura de Tunja, se hace el seguimiento a estas obras que se ejecutan con recursos del OCAD de la Gobernación de Boyacá en convenio con la Alcaldía Mayor de Tunja y que logran transformar nuestra ciudad hacia el desarrollo.
Actualmente, en barrio San Francisco se adelantan labores constructivas para el manejo de agua superficial, previo a la instalación de la estructura de pavimento y se realiza la construcción de andenes peatonales.
En el barrio Antonia Santos, a lo largo del tramo, se realiza excavación hasta niveles de subrasante y suministro e instalación de subbase granular.
“La idea es que a final de año podamos tener estas vías completamente pavimentadas, con el manejo de aguas lluvias y el complemento técnico para que sea una obra de beneficio para este sector”. Indicó Germán Ricardo Camacho Barrera, Secretario de Infraestructura de Tunja.
Desde la administración municipal se continuará trabajado en proyectos que mejoren la infraestructura de la ciudad y faciliten la movilidad de la comunidad, haciéndola más accesible y segura.