Con el objetivo de verificar el avance de las obras de la nueva terminal de transportes de la capital boyacense, miembros de veedurías ciudadanas de Tunja constataron de primera mano, el estado en el que se encuentra la moderna edificación, que en pocos meses entrará en funcionamiento.
Aunque se están haciendo pequeños retoques de pintura, la imponente edificación se encuentra en un 100 de ejecución y ya es considerada una de las más modernas del país.
Para la mayoría de las veedurías presentes en la visita, el parte es de tranquilidad y se espera que la obra entre en funcionamiento lo más pronto posible.
El gobernador Carlos Amaya quien acompañó el recorrido señaló la importancia que tiene la visita de las veedurías para conocer directamente la obra y así evitar desinformación.
Según la administración departamental falta la etapa de entrega y recepción de la obra, que se hará en las próximas semanas, luego se hará la liquidación. Después, la operación será definida a través de la sociedad pública que se creó, y la homologación ya está garantizada, se espera que entre en operación en los próximos meses.